MATRICULA: Plazos y proceso

¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS CURSOS Y CÓMO VAN A DESARROLLARSE?

Las directrices sobre cursos a distancia impiden la realización de más de un curso en el mismo período de tiempo. Por ello y para poder completar tu formación te ofrecemos una amplia variedad de fechas en las que realizar los cursos. De cada curso se ofertarán varios turnos que se realizarán en las siguientes fechas.

FECHAS DE REALIZACIÓN DE LOS CURSOS
Abierta la matrícula Fechas
No 1 de Abril al 15 de Junio de 2017 Más información Ver cursos
No 1 de Abril al 30 de Junio de 2017 Más información Ver cursos
1 de Octubre al 30 de Diciembre de 2017 Más información Ver cursos

Plazo de inscripción es : Hasta 1 días antes de la fecha de cada comienzo

Matriculación y/o recepción del material: Antes del día de inicio de cada curso

Fin del Curso y plazo de entrega del cuadernillo de evaluación : Hasta una semana después de la finalización del curso

Entrega del certificado: Tras la finalización del curso, ANPE remitirá a MEC la documentación del mismo. En el plazo de uno a tres meses el MEC nos lo entregará. Una vez en nuestro poder, se remitirá por Correo Certificado a los participantes.

¿CUANTO CUESTAN?

El precio de los cursos va en función del número de horas que tiene el curso. Consulta la tabla de importes y la oferta formativa de cursos para saber cuanto te costará el curso deseado.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN LOS CURSOS?

Una vez que decidas que curso deseas realizar, debes rellenar la solicitud de inscripción es completando con tus datos personales, poniendo especial cuidado en comprobar que los datos sean correctos. Hay que tener en cuenta que desde el NIF hasta el correo electrónico, pasando por la dirección postal, etc. son vitales para que el certificado sea correcto, llegue el material, información, etc.

Tienes dos posibilidades para abonar las inscripciones de los cursos que desees realizar:

  • Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de ANPE del BANCO DE SANTANDER:
    ES65 0049 0263 5928 1185 6221
    (al finalizar el proceso de inscripción es se indica el nº de cuenta), e inmediatamente nos envías un correo electrónico a formacion.nacional@anpe.es con la solicitud de inscripción acompañándola del resguardo de la transferencia bancaria o del giro postal por la cantidad total y de la copia del DNI. La solicitud de inscripción debe realizarse por Internet y debe imprimirse una vez cumplimentada y posteriormente firmada.
  • Enviando un giro postal por el importe total a la dirección de ANPE.

¿PUEDO INSCRIBIRME EN MÁS DE UN CURSO?

El alumno que se preinscriba en más de un curso a distancia, no podrá hacerlo en otro por el mismo procedimiento en el mismo periodo de tiempo o parte de éste. De no ser así se corre el riesgo de que el MEC no le certifique su participación. Se puede compaginar la asistencia a cursos presenciales y a distancia. También se puede matricular en otro curso de modalidad a distancia en otro periodo de tiempo una vez concluido el período del primero.

Por lo tanto, cada alumno, sólo se podrá inscribir en un curso por cada turno.

INSCRIPCIONES Y MATRICULACIÓN .

Las inscripciones se formalizarán a través de nuestra Plataforma ANPENET. Una vez rellenado e impreso el modelo de solicitud, con la fotocopia del NIF y justificante de pago por gastos se remitirán a ANPE, por email a la dirección: formacion.nacional@anpe.es.

Una vez recibidos los documentos, se procederá a la matriculación (* SE COMENZARÁ A MATRICULAR EN LA QUINCENA ANTERIOR A LA FECHA DE COMIENZO DE LOS CURSOS). Tras lo cual, cada alumno recibirá automáticamente un correo electrónico de la Plataforma ANPENET con la información necesaria para acceder al curso en concreto.

* Excepto en la oferta de cursos de verano.

PresentaciónOferta formativaMatriculaInscripciones Acceder a la plataforma