Lista de precios de los cursos en función del Nº de horas

Importe de las matriculas de los cursos es en función del número de horas.

AFILIADOS A ANPE

NO AFILIADOS

MODALIDAD

Curso en línea

Con Material Impreso

Curso en línea

Con Material Impreso

100 horas

No disponible 108.00 €

No disponible

120 horas

No disponible 150.00 €

No disponible

Los alumnos se podrán matricular en los cursos con las modalidades:

• Curso en línea
  • Con material impreso

En ambos casos el alumno podrá acceder a la plataforma ANPENET con su NIF y Clave personal.

Cursos en línea

Los alumnos tendrán acceso a todos los contenidos a través de la plataforma ANPENET. Se recibirá por correo electrónico la comunicación de alta en cada curso con las instrucciones y la clave con la que se podrá acceder a la plataforma.

Cursos con material impreso

Para aquellos que en un momento determinado no puedan utilizar los medios informáticos, por comodidad o necesidad, se remitirá por correo certificado el material didáctico impreso que por sí mismo y sin necesidad de material adicional desarrolla los contenidos del curso y servirá para poder contestar un cuestionario incluido que constituye la prueba de evaluación que habrá de remitirás por correo. El equipo de evaluación corregirá estos trabajos y certificará la superación del curso. El equipo de tutores brindará su apoyo telefónico en el caso de que haya de consultarse cualquier duda. Los alumnos que opten por esta opción, también pueden acceder a la Plataforma en cualquier momento con su clave y su NIF.

PresentaciónOferta formativaPlazos MatriculaInscripciones Acceder a la plataforma