CURSOS NO HOMOLOGADOS EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN PEDAGÓGICA “APN”

PRESENTACIÓN

La Asociación Pedagógica “APN”, se creó en febrero de 1989 con la finalidad de promover la formación y renovación pedagógica, la investigación educativa, la formación del profesorado y, en definitiva, contribuir a la mejora de la calidad de la educación. Desde entonces, “APN” ha organizado cursos de formación tanto para funcionarios como para aspirantes a la docencia.

ANPE. Sindicato Independiente, con su experiencia contrastada en Formación, en colaboración con la Asociación Pedagógica “APN”, ha organizado una serie de cursos NO HOMOLOGADOS, validos para todo tipo de Profesores: opositores, interinos, parados,Maestros, Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de EOI, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Psicólogos, Pedagogos y otros profesionales relacionados con la docencia.

Además de la consideración de estos curso puedan tener en diferentes convocatorias, se aplicará para opositores de Infantil, Primaria, Secundaria, F.P. y demás cuerpos docentes fueron considerados estos cursos en el Baremo (Anexo IV) del REAL DECRETO 276/2007 por las Comunidades de: Asturias, Aragón y Madrid.

METODOLOGÍA

Los cursos no homologados se imparten totalmente “en línea” a través de Internet. El material se “bajará” de la Plataforma de Formación ANPENET, para que cada alumno guarde en su ordenador los siguientes materiales:

  • Curso autoinstalable del curso interactivo que contiene toda la información para su realización. Lectura guiada y secuenciada, cuadros resumen, actividades, etc.
  • Archivos en PDF del texto del curso.
  • Otras herramientas que contiene la Plataforma. Agenda, Glosario, enlaces, etc.

 

PresentaciónOferta formativaMatriculaInscripciones Acceder a la plataforma